Investigan a empleados de la morgue por divulgar fotos de fallecidos en la Cota 905
-Las pesquisas se centran en auxiliares y técnicos que colaboran en la realización de las autopsias
El suceso del día
Especial Crímenes sin Castigo.-
Funcionarios de la División contra Delitos Informáticos de la policía judicial investigan a cuatro trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte, señalados de compartir fotografías de los delincuentes ultimados durante los enfrentamientos en la Cota 905.
Una fuente interna del organismo informó que los trabajadores les pasaron las fotos de los cadáveres a los agentes de la Policía Nacional Bolivariana, vía WhatsApp. Las identidades de los implicados no fueron reveladas.
Los funcionarios del Senamecf cumplían funciones como auxiliares y técnicos de autopsia. Fueron llevados a las oficinas del organismo judicial, en la avenida Urdaneta.
Posteriormente, la dirección de la morgue de Bello Monte prohibió el uso de teléfonos celulares en las salas de autopsia.
Este viernes continuaron las quejas por la lentitud en la entrega de los cadáveres que arrojó la operación Gran Cacique Guaicaipuro. Los restos comenzaron a ser traslados a los distintos cementerios luego de las 11 am.