Cuatro muertos en disputa por el control de La Bonanza
-Los cadáveres de los hombres fueron abandonados en el hombrillo de la autopista a Santa Teresa del Tuy el lunes en la madrugada
El suceso del día
Especial Crímenes sin Castigo.-
Cuatro hombres fueron ultimados a tiros y abandonados semidesnudos la mañana de este lunes en la autopista La Verota, sentido Charallave-Santa Teresa del Tuy. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, uno de los fallecidos era Kerluis José Caraballo Ledezma de 25 años de edad.
Su padre se acercó al sitio del hallazgo. Afirmó que residía en el kilómetro 7 de la carretera vía El Junquito y trabajaba en el relleno sanitario La Bonanza, junto a los otros tres hombres, todos de tez blanca y contextura gruesa, hasta ahora sin identificar.
Las víctimas tenían múltiples heridas producidas por arma de fuego. Una fuente ligada al levantamiento de los cadáveres dijo que los cuatro hombres fueron ultimados en medio de una disputa por el control del vertedero de basura.
Se cree que los homicidios ocurrieron en otra parte, y que los cadáveres fueron colocados en ese sitio de la autopista para que fuesen llevados a la morgue de Ocumare.
En Baruta
A batazos y múltiples puñaladas, asesinaron a Franklin Fuentes Galán, un comerciante de 33 años de edad.
El crimen ocurrió a las 4:00 am del sábado 21 de agosto. El cadáver quedó expuesto en la vía pública del sector El Progreso, barrio Ojo de Agua de Baruta. Rosalba Galán relató a la prensa que su hijo se encontraba en una fiesta desde el viernes. Cuando regresaba a su residencia fue interceptado por varios sujetos quienes lo atacaron hasta matarlo.
“Testigos indicaron que después de muerto, le revisaron los bolsillos, le sacaron teléfono celular y le quitaron su reloj”, dijo Galán.
La policía científica levantó el cuerpo seis horas después y lo trasladó a la medicatura forense de Bello Monte.
Fuente Galán vendía helados y hortalizas en un mercado de la zona. Hace tres meses había migrado desde el estado Monagas.