Ultimado un hombre desde una camioneta en movimiento
-Rayner Camargo fue acribillado en las proximidades del distribuidor Los Ruices
El suceso del día
Especial Crímenes sin Castigo.-
“Lo destrozaron, me lo dejaron como un monstruo”, sostuvo Jackeline Martínez, pariente de Rayner Camargo, a quien mataron el 11 de septiembre en Los Ruices.
El hombre iba a encontrarse con su esposa en una peluquería de la zona. En el trayecto, dos sujetos que se trasladaban en una camioneta doble cabina, le dispararon desde el puesto del copiloto. Los familiares indicaron que el conductor nunca detuvo la marcha.
Moradores llevaron a la víctima al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.
“Quedó con el rostro totalmente desfigurado. Tiene huecos en todo el cuerpo”, agregó Martínez.
Camargo, de 35 años de edad, se desempeñaba como obrero de construcción en una obra que se desarrolla cerca del centro comercial Lido. Residía en un edificio de Palo Verde con su esposa e hijo de 4 años de edad.
Era el mayor de tres hermanos, su familia alegó que no tenía problemas con delincuentes.
En El Guaire
A las 7:10 am del martes, agentes de PoliCaracas reportaron el hallazgo de un cadáver que flotaba en el río Guaire. El cuerpo era arrastrado por el cauce a cincuenta metros del puente que une a Plaza Venezuela con la Universidad Central.
La mujer estaba desnuda, tenía contextura gruesa y tez morena, cabello corto y no se apreciaron heridas por el paso de proyectiles u objetos cortantes.
El cuerpo fue removido del cauce por paramédicos de vías rápidas. Esta vez, aguardaron por comisiones de la policía científica, para el traslado del cadáver a la medicatura forense de Bello Monte.