Mataron a un herrero en su vivienda de Mamera
-El cadáver putrefacto de Luis Calvache fue hallado el martes en la mañana
El suceso del día
Especial Crímenes sin Castigo.-
Luis Hernán Calvache, un herrero de 62 años de edad, fue hallado muerto en el interior de su residencia, ubicada en el sector 8 de Mamera III, la mañana del 22 de septiembre.
Un inquilino percibió un olor putrefacto que lo condujo a la habitación del hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en la cama, boca abajo.
Normelys Calvache – hija de la víctima- manifestó que desconoce la identidad de la persona que alquiló una de las habitaciones de la casa, y que además se ausentó durante el fin de semana.
“Pero dijo a los funcionarios del Cicpc que en la casa faltaban objetos de valor”, dijo.
Calvache era colombiano. Llegó a Venezuela cuando tenía 13 años de edad. Era padre de cinco hijos y desde hace 15 años vivía solo en el sector. Parientes exigieron a la policía científica indagar sobre si hubo participación de la persona que residía en la casa en calidad de arrendatario.
“No sabemos si tuvo algo que ver con el robo, o si actuó en complicidad con otras personas. Es muy raro que se haya ausentado del inmueble desde el viernes y hasta el martes en la mañana, cuando supuestamente halló el cuerpo”, indicó la hija de la víctima.