Cuidador del mercado Los Corotos fue atacado mientras dormía
-A Jhonny Bolívar lo mataron al golpearlo con una piedra en la cabeza
El suceso del día
Rosibel González
@rosibelcgv
La policía judicial inició las pesquisas sobre el homicidio de un hombre de 45 años de edad, que hacía las veces de cuidados de puestos en el mercado Los Corotos de Catia.
A Jhonny Alberto Bolívar lo mataron mientras dormía. Recibió una pedrada en la cabeza. El cuerpo fue encontrado por un sobrino a las 6:00 am del domingo. Según este familiar de la víctima, los atacantes envolvieron el cuerpo en una sábana, al igual que la piedra usada para golpearlo. Le quitaron los zapatos.
El hallazgo se produjo en la calle Washington que rodea el mercado Los 70 en Catia, comúnmente conocido como el mercado Los Corotos. Funcionarios de la brigada de homicidios de la policía judicial, Sub Delegación Oeste, levantaron el cuerpo seis horas después de haber recibido la notificación.
Su hermana Rodesi Bolívar, dijo que hace días el hombre recibió amenazas de muerte por un grupo de sujetos que se disputan la zona comercial.
Aunque su familia reside en Gramoven, Bolívar dormía bajo un toldo porque se dedicaba a cuidar el negocio de otros y limpiar la zona.
Caso pasional
Una contadora de 32 años de edad murió el fin de semana, presuntamente como consecuencia de las cuchilladas que le propinó su pareja.
Marbella del Carmen Soto Jiménez, fue herida con un arma blanca hasta causarle la muerte. En el mismo hecho, el cónyuge también se habría suicidado.
Los cuerpos quedaron boca arriba, uno al lado de otro, en la cama matrimonial. Fueron hallados al mediodía del domingo por familiares de Soto Jiménez. Ese día, la mujer tenía previsto acudir a un encuentro familiar que tenía en La Vega, pero como no llegó, dos de sus hermanos fueron a la casa en el sector Santa Ana de Carapita.
La mujer había expresado temores por su integridad física, debido a los conflictos con su pareja, Johnny Humberto Muentes. La relación entre ambos databa de 2007.