Murieron dos niños al estallar una granada que hallaron en un patio
-Los menores jugaban en la vivienda de una vecina cuando hallaron el explosivo
El suceso del día
Dos niños murieron al estallarles una granada que encontraron enterrada mientras jugaban en el patio de una vivienda del sector El Maco de Maturín, el jueves.
Los hermanos Deivinson José y Ángel del Jesús Jaramillo Ramos, de siete y cinco años de edad respectivamente, fallecieron en forma instantánea al estallarles el explosivo. El incidente fue reportado a las 3 am.
Los infantes fueron llevados al hospital central de la capital monaguense por su progenitora, Julismar Ramos, de 29 años. La propietaria de la vivienda donde ocurrió el estallido de la granada fue identificada como Daniela Piamo, indica la minuta sobre este caso.
Agentes de investigaciones de Homicidios de la policía judicial iniciaron las pesquisas correspondientes. Se intenta determinar el origen del explosivo que permanecía enterrado en el patio de la vivienda. El sitio del suceso fue inspeccionado el mismo día.
Violencia en Las Minas
El jueves en horas de la madrugada también fue reportado un homicidio en el sector B de Las Minas de Baruta.
La víctima, Wilson Kendall Rangel Pernia, de 27 años de edad, falleció al recibir múltiples disparos de individuos aún por identificar. Su cadáver quedó en las adyacencias de la cancha deportiva del sector.
Según sus familiares, el hombre fue atacado sin mediar palabra. El cadáver de Rangel fue llevado al hospital Domingo Luciano de El Llanito.