Jet siniestrado pertenecía a hermanos empresarios
-Este jueves acudieron a la morgue los familiares de los seis fallecidos por este accidente
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
El Learjet YV3304 que se precipitó el miércoles cerca de la cementera en los Valles del Tuy, era propiedad de los hermanos Aldo y Ronald Camacho, dueños de una empresa distribuidora de materiales de construcción.
Según Carlos Quintero, cuñado de los empresarios,
Los Camacho salieron de Puerto Cabello junto a Guillermo Vargas y Milton Quigua, piloto y copiloto respectivamente. Eran acompañados por Juan Barajas y Christian Toni, presidente del club de fútbol Estudiantes de Mérida.
Los hermanos Camacho tenían previsto realizar algunas compras de materiales de construcción, que serían distribuidos luego a varias cadenas de empresas.
Aldo Camacho, de 30 años de edad, se graduó como docente de Educación Física y abogado, y tiene dos hijos. Su hermano menor, de 25 años, era ingeniero en sistemas. Ambos eran oriundos de Alto Barinas Sur y se radicaron en el municipio Baruta desde hace más de diez años.
El resto de los familiares de las víctimas, se negó a ofrecer más detalles a la prensa.
De acuerdo con reportes emitidos por la Dirección Nacional de la Policía de Migración – Punto de Control Migratorio Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga-la nave sufrió desperfectos mecánicos, lo que ocasionó una rápida caída.
Al lugar llegaron helicópteros con bomberos de Miranda y bomberos aeronáuticos del Distrito Capital. Posteriormente, se presentaron en el lugar del siniestro agentes de la policía judicial.