Con tres tiros en la cara mataron a un obrero
-Uno de los homicidas se devolvió a la escena del crimen y despojó a la víctima de sus pertenencias
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Sujetos desconocidos ultimaron a tiros a un obrero, en el barrio San Blas de Petare, en horas de la noche del 12 de octubre.
El cadáver quedó expuesto en la vía pública, y según lugareños, eran dos hombres a pie. Solo uno accionó el arma en tres ocasiones en el rostro de la víctima.
Cuando emprendieron huida, uno de los hombres se devolvió al lugar donde quedó el cuerpo y le arrancó una cadena, le quitó los zapatos, una gorra y el teléfono móvil.
Los presentes se refugiaron en sus casas y solo una mujer identificó el cadáver como Germán Audiverth, de 28 años de edad.
Esta mujer cubrió el cuerpo con una sábana hasta que llegaron comisiones de la policía científica, adscritas al Eje Este de Investigaciones de Homicidios. Luego avisó a sus familiares, que residen en el barrio La Línea.
Audiverth había culminado un trabajo en casa de un amigo, quien luego lo invitó a tomarse unos tragos en la calle.
Estaban personas en las aceras frente a sus casas, con las puertas abiertas, pero luego se refugiaron al ver que los sujetos armados se aproximaban. «Nadie quedó en vía, mi esposo quedó solo, sin apoyo, sin resguardo», dijo Yacseli Mendoza, ahora viuda.