Mataron a miembro de un colectivo en Catia
-La víctima se desempeñaba como escolta y pertenecía a la Fundación Tres Raíces
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Un hombre que pertenecía al colectivo Tres Raíces fue ultimado en lo que aparentemente fue el resultado de una riña entre miembros de una misma familia.
Ronni Javier Paz Carmona, de 34 años de edad, resultó muerto con un tiro. Por este caso figura como principal sospechoso su cuñado, Roydnel Enrique Iriarte Sierra.
Según reseña policial, a las 9:00 pm del lunes, Paz Carmona se encontraba en una reunión familiar, en la calle 1 sector El Amparo, Catia.
Avanzada la noche, se generó una discusión con su cuñado, quien supuestamente le disparó en el pecho. La víctima murió en el sitio. El hombre fue retenido por vecinos de la zona y entregado a comisiones de la policía judicial – Eje Oeste-, antes de que realizaran el levantamiento del cadáver.
Familiares de Paz Carmona negaron la participación de su cuñado en el crimen. Manifestaron que el ataque provino de un grupo de sujetos que no eran de la zona.
Violencia en Petare
Este martes funcionarios de la policía del municipio Sucre hallaron el cadáver de un hombre detrás de la estación del metro Petare.
Estaba tendido en el piso boca arriba. Solo vestía ropa interior. Tenía hematomas y heridas producidas por arma blanca en el pecho.
Fue identificado como Richard José Gutiérrez, de 51 años de edad. La policía científica maneja el móvil del ajuste de cuentas.
En el sector Maca del mismo municipio hallaron el cadáver de Brayan José Berríos Blanco, de 23 años de edad. Tenía tres impactos de proyectil : dos en el pecho, uno en la cabeza.