Empleada de la morgue fue estrangulada y arrojada al mar
-Pescadores hallaron el cadáver en aguas de Mare Abajo, el jueves en la mañana. Hay un detenido por este caso
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Pescadores hallaron en aguas de Mare Abajo (La Guaira) el cadáver de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte Nazareth Mercedes Marín.
La autopsia reveló que la víctima, de 27 años de edad, fue abusada sexualmente, estrangulada y luego arrojada al mar.
Inicialmente, la víctima fue identificada por el bikini que portaba. Luego, fue reconocida por su ex pareja y padre de su única hija.
A las 11:15 am, la comisión llegó al Senamecf, y la autopsia se llevó a cabo de forma inmediata. Cinco patólogos presenciaron el procedimiento, el cual determinó que se trató de un homicidio.
De las cinco personas investigadas, sólo una permanece en custodia en la delegación estatal de la policía judicial en La Guaira, indicaron parientes de la víctima.
La identidad no ha sido revelada. Sin embargo, indicaron que se trata de un funcionario activo del referido cuerpo policial, adscrito a la División de Investigaciones contra el Terrorismo, quien también reside en un sector de Lídice.
Marín se desempeñaba como secretaria de la Dirección de Evaluación Médico Forense del Senamecf en Bello Monte. Tenía cinco años de servicio.
El domingo en la tarde, se reunió en Lídice con cinco sujetos, para ir a Playa Los Ángeles, en Naiguatá.
Una vez en el lugar, Marín dijo que iría al baño, y nunca regresó. Fue reportada como desaparecida por su jefe el día lunes.