Nueve homicidios en Caracas el fin de semana
-Al menos tres personas murieron como consecuencia de un enfrentamiento entre bandas de José Félix Ribas
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Una joven de 18 años de edad resultó muerta con un tiro en el ojo, cuando su pareja accionó su arma de fuego de forma aparentemente accidental.
La víctima fue identificada como Audry de los Ángeles Ferrer.
La noche del sábado, la pareja asistió a una fiesta en Guaicoco. Según testigos, el sujeto sacó el arma de fuego y tras una mala maniobra, disparó contra la joven.
El mismo hombre la llevó al hospital Domingo Luciani del Llanito, donde murió.
De inmediato, fue aprehendido por agentes del Eje Este de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial.
Ferrer quería estudiar administración en la universidad Santa María.
Con Ferrer, suman nueve los Homicidios registrados durante el fin de semana en Caracas. Siete de ellos en el municipio Sucre. Los restantes, en la parte alta de los Telares de Caricuao (Municipio Libertador). Las víctimas respondían a los nombres de Luis Carlos Barragán Padilla y Xavier Valderramos Ortegas, ambos con múltiples impactos de proyectiles.
Entre las víctimas del municipio Sucre figura un adolescente de 16 años de edad, quien fue alcanzado por un proyectil en la frente la noche del sábado, cuando participaba en una fiesta en el sector Negro Primero de Caucagüita.
El adolescente quedó identificado como Giovanni Josué González Martínez; estudiaba cuarto año de bachillerato en Mamporal (Barlovento). El fin de semana visitaba a su mamá, quien reside cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo.
Otros tres hombres murieron a tiros en la zona 2 del Barrio José Félix Ribas de Petare, en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales.
Dos de ellos trabajaban como mensajeros. Se trataba de Luis Ángel Montilla Ascanio, de 21 años de edad, y Germán José Volcán Vegas, de 24 años. La madrugada del domingo entregaban un pedido en la zona, donde también reside la madre de Volcán Vegas. Cuando salieron, fueron interceptados por sujetos armados.
Otra víctima fue identificada como Eduard Pérez, de 27 años de edad, cuyo cadáver quedó expuesto en la vía pública.