Mataron a una tatuadora por celos

-La víctima recibió tres tiros en su propio apartamento

Crímenes sin castigo | 29 de febrero de 2024

El suceso del día

Rosibel Cristina González

Una tatuadora fue asesinada a tiros por un sujeto en el interior de su apartamento del bloque 4, barrio San Andrés de El Valle.
Amor Madera de 31 años de edad, era una reconocida tatuadora que instaló su estudio en la referida zona, por lo que a diario atendía a clientes, previa cita.
La tarde del lunes, un sujeto ingresó al inmueble y la sorprendió en una de las habitaciones. Sin mediar palabras le hizo tres disparos y emprendió huida. Sin embargo, fue reconocido por algunos vecinos, quienes precisaron que se trataba de un presunto delincuente del sector.
Las pesquisas de la policía judicial determinaron que el crimen fue motivado por celos, ya que desde hacía dos meses Madera sostenía una relación sentimental con otra mujer, ex pareja del sujeto, aún por identificar.
Para el momento del crimen, otras personas que se encontraban en el inmueble relataron a los pesquisas que el hombre «se hizo pasar por un cliente, pero entró de forma brusca, directo a la habitación donde se encontraba Madera. La puerta del apartamento siempre estaba abierta», indicaron.
Madera deja dos hijas y tenía más de diez años en el oficio.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas