Murió adolescente herido por la PNB
-Vecinos y allegados manifestaron su rechazo a la acción policial mediante una concentración de motos en la autopista
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Eleazar Fuentes falleció la madrugada de este miércoles en la terapia intensiva del hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluido luego de recibir un tiro en la cabeza, a manos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
El adolescente de 17 años de edad fue ingresado la noche del sábado, proveniente de Carapita. Estaba con un grupo de motorizados que realizaban piruetas en la vía pública.
Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Contrabandas de El Junquito, quienes dispararon al aire para despejar el sector.
Testigos afirmaron que el menor derrapó al recibir el tiro en la cabeza. La víctima perdió parte de la masa encefálica por el impacto del proyectil.
Fuentes cursaba sexto año de Educación Técnica en el Instituto Fe y Alegría Dr. Prisco Villas mil, en Antímano.
Actualmente hacía pasantías en el Instituto Postal Telegráfico (Ipostel). Era el menor de tres hermanos. Al conocerse la muerte, sus vecinos y allegados manifestaron en la autopista. El Ministerio Público anunció la detención de los agentes policiales que participaron en el procedimiento.