Un muerto durante riña en Antímano
-La policía científica busca a dos sujetos implicados en el crimen
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Un hombre resultó muerto en medio de una riña entre indigentes que ocurrió a las 5:00 am del domingo en la avenida intercomunal de Antímano.
Michael Gabriel Marcano Rojas, de 27 años de edad, tenía tres años viviendo en las calles debido al consumo de drogas. Era oriundo de Cumaná, pero se vino a la capital para evitar ser recluido en centros asistenciales para adictos de la capital sucrense.
Marcano Rojas solía comunicarse con un hermano, a quien en ocasiones le solicitaba ayuda económica.
De acuerdo con el relato de testigos, el hombre sostuvo una discusión con otro sujeto conocido como Guasón, presuntamente por el dominio de la zona.
A la pelea se unió otro hombre conocido como El Negro, quien tomó a Marcano Rojas de brazos hacia atrás para facilitar que El Guasón lo apuñalara varias veces en el pecho y abdomen. Aunque hubo otras personas en el lugar, ninguno prestó auxilio a la víctima y murió desangrada.
Conocidos avisaron por teléfono al hermano de Marcano Rojas, por lo que de inmediato se trasladó desde Cumaná hacia la morgue de Bello Monte para el retiro del cadáver.
La denuncia del hecho fue recibida en la sede de la policía judicial Sub Delegación Municipal de Antímano, quienes buscan a los implicados en el crimen.
Capturados en El Hatillo
Un hombre y una mujer fueron capturados por PoliHatillo por estar presuntamente implicados en el homicidio de un sexagenario, cuyo cadáver fue hallado la tarde del lunes en el interior de su residencia situada en las Residencias Cotoperí de Los Naranjos.
Hasta el momento la pareja no ha sido identificada, pero se trata de un mecánico y su pareja, quienes visitaron a Samuel Jaimes Machado, de 65 años de edad. No se conocen los motivos que originaron la discusión entre los hombres y que generó la muerte de Jaimes con arma blanca.
La pareja huyó del inmueble. El vigilante de la residencia suministó una descripción a los cuerpos de seguridad. Fueron detenidos esa misma noche en una zona boscosa de la localidad.