Hombre incendió un inmueble y mató a tres personas en retaliación

-La vivienda de Gramovén era usada como un depósito de colchones reciclados

Crímenes sin castigo | 14 de octubre de 2024

El suceso del día

Rosibel Cristina González

El incendio registrado la madrugada del 24 de septiembre en una vivienda multifamiliar situada en el sector La Baranda, Gramovén, fue por retaliación.
La acción de las llamas, además, mató a tres personas que se encontraban en el interior del inmueble: Yorjelis Caterine Brito, de 26 años de edad; Zaidy Maibel Muñoz González, de 22 años, y Ashley Sofía Álvarez Muñoz, de 4 años. Una cuarta persona sobrevivió al siniestro.
Por este caso fue aprehendido Kerlin Dávila. Presuntamente, el hombre de 28 años de edad confesó que en varias ocasiones el propietario de la casa le reclamó por consumir drogas en la edificación. Dávila provocó el incendio con un yesquero en el depósito de colchones reciclados que había en la residencia.
Dávila – conocido como Extorsionador -, estaba solicitado por el Tribunal 28° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por uso de facsímil de arma de fuego; robo de grupo armado o disfrazado; usurpación de identidad o nacionalidad y robo a transporte público y colectivo de carga.
En las investigaciones participaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, quienes determinaron que el fuego fue provocado.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas