A cuchilladas mataron a otro Cicpc durante una pelea
-El supuesto homicida fue herido y está bajo custodia de la Policía Nacional en el hospital Miguel Pérez Carreño
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Un detective de la policía judicial murió cuando participaba en una riña dentro de su propia vivienda, en la calle Betancourt de Antímano.
La víctima fue identificada como Inry Freddy Guerrero Dávila de 33 años de edad, adscrito a la delegación municipal Los Teques.
El parte policial indicó que Guerrero Dávila sostuvo una discusión con un sujeto de nombre Yormes Lance, quién lo apuñaló en varias ocasiones el lunes a las 6 am.
En medio de la discusión, y bajo los efectos del alcohol, Guerrero Dávila disparó contra Lance. La bala entró por el estómago y salió por la región lumbar. El hombre se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, en el hospital Miguel Pérez Carreño.
En menos de una semana, dos funcionarios de la policía científica han resultado muertos en riñas, dentro de sus viviendas y bajo la ingesta de alcohol.
Hace ocho días se registró un hecho similar, también en Antímano.
Durante una pelea, Jackson José Reyna Zerpa, funcionario de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, mató a Lixander Jhonas Rodríguez con nueve disparos.
Rodríguez, de 23 años de edad, estaba destacado en la sede del organismo detectivesco de Parque Carabobo.
Aún sin identificar
Este lunes todavía se esperaba por la confirmación sobre la identidad del cadáver encontrado en el patio de una vivienda de San Bernardino, el sábado.
Los datos preliminares indican que podría tratarse de la periodista Kalinina Ortega, cuya desaparición fue denunciada en octubre de 2016.
El proceso de identificación se ha retardado por las fiestas de carnaval. En estos días, solo ha laborado en la morgue un personal de guardia, que no está capacitado para hacer procedimientos de identificación especial.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, los familiares de la reportera de 81 años de edad no habían acudido a la instalación de Bello Monte.