A tiros ultimaron a un miliciano cerca de una sede de la GNB en El Hatillo

-Jairo Azócar murió luego de discutir con un hombre, presuntamente acompañado por su ex pareja

Crímenes sin castigo | 5 de mayo de 2022

El suceso del día

Rosibel González
@RosibelCGV

El cadáver de un miliciano fue hallado el lunes frente a un taller de servicios mecánicos, ubicado a pocos metros del comando de la Guardia Nacional en el sector Sisipa de El Hatillo.
Jairo José Azocar, de 50 años de edad, murió al recibir cuatro impactos de proyectiles en el rostro y otros dos en el pecho.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las 7:30 am del lunes por una capitana del referido componente militar, quien luego llamó a la actual pareja de la víctima.
De acuerdo a las primeras pesquisas de la policía judicial, el cuerpo tenía una data de muerte de más de diez horas, por lo que se presume que a Azócar lo mataron el domingo en horas de la noche.
Luisangy Azócar -hija de la víctima- relató este jueves a la prensa que las investigaciones policiales apuntan hacia la ex pareja del miliciano.
Ambos tenían seis años de relación sentimental, y tenían una residencia en el sector La Mata de El Hatillo.
En febrero Azócar decidió poner fin la unión sentimental y partió al estado Apure, en una comisión relacionada con la operación Escudo Bolivariano. Regresó el 25 de abril y se instaló en su casa con una nueva pareja.
La hija de Azócar refirió que desde el viernes la anterior novia comenzó a llamarlo con el pretexto de entregarle algunas pertenencias. Quedaron en encontrarse el domingo, cerca del puesto de la Guardia Nacional.
Testigos afirmaron a la policía judicial que poco antes de su muerte a la víctima se le vio discutir con un sujeto, que era acompañado por un adolescente y una mujer de cabello rojo, quien sería la ex pareja.
El motivo de la muerte aún no está claro. La primera línea de investigación apunta hacia un crimen por motivos pasionales, pero no se descartan otras razones. Al momento en que hicieron el levantamiento del cadáver, la víctima no portaba su billetera ni el teléfono celular.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas