Acribillado un hombre en Caricuao
-Leonardo Acevedo fue sacado de su vivienda y ultimado a tiros, el domingo en la noche
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Un hombre fue sacado por la fuerza de su vivienda en Caricuao y acribillado de inmediato por un grupo delictivo de la zona.
Leonardo José Acevedo, de 25 años de edad, recibió múltiples impactos de proyectil. Su cadáver quedó tendido en la vía púbica adyacente a su residencia en el sector Las Casitas, el domingo en la noche.
Fuentes de la policía judicial informaron que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Familiares acudieron este martes al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte para el retiro del cadáver, y al ser consultados por la presa, señalaron que los homicidas son de la zona. Temen por posibles represalias contra otros parientes de Acevedo.
Presunta mal praxis
La División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica inició las pesquisas contra un caso de presunta mal praxis en la Policlínica de la Caja de Bienestar Social de la Guardia Nacional (Cabisoguarnac), en El Paraíso.
A Anacelis Caballero Cobos, le fue practicada una histerectomía el 25 de abril en el referido centro asistencial.
La paciente de 55 años de edad fue diagnosticada con un prolapso y lesiones en el cuello uterino. De acuerdo con el médico tratante, la decisión fue tomada “para evitar complicaciones futuras en el aparato reproductor”, acotó este martes Deini Rodríguez, hija de Caballero Cobos.
Ocho días después, Caballero Cobos fue intervenida de emergencia en la Policlínica Méndez Gimón.
Durante el procedimiento, los cirujanos notaron que la mujer tenía los intestinos perforados e infecciones que comprometieron algunos órganos.
Debido a complicaciones, Caballero tuvo que ser intervenida otras dos veces. En la última operación, le fue colocada una banda de polietileno en el abdomen, tras la pérdida de tejido.
Falleció a las 5:20 pm del 24 de mayo en el hospital Periférico de Coche.