Arrojaron un cadáver en Caño Amarillo

-La víctima tenía fractura de cráneo

Crímenes sin castigo | 4 de octubre de 2022

El suceso del día

Rosibel González
@RosibelCGV

Funcionarios de la policía judicial investigan la muerte de un hombre hallado la mañana del sábado en una quebrada de Caño Amarillo, detrás de una cancha donde además funciona un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.
La víctima tenía entre 20 y 23 años de edad, de tez blanca y contextura delgada. Vestía franela negra con estampado, no tenía pantalones, ni calzado.
El hombre tenía traumatismos generalizados y fractura de cráneo, según el dictamen de patología forense.
Una comisión del Eje de Homicidios acudió al organismo forense de Bello Monte para presenciar la autopsia. Se determinó que al hombre lo mataron a golpes en otro sector, y fue arrojado al cauce. Indicaron además que la víctima no figura en listados de personas solicitadas, ni reportadas como desaparecidas.

Sin aprehensiones

Cinco integrantes de la banda delictiva de José Cacho, que opera en la parroquia Coche, fueron vinculados con el asesinato del comerciante Oswaldo Bassa. Sin embargo, la policía judicial a cargo de las investigaciones no ha logrado la aprensión de los mismos, con el argumento de que esperan una orden tribunalicia.
Así lo denunció este lunes a la prensa – Rafael Bassa, hermano mayor de la víctima- quien fue reportada como desaparecida el 17 de marzo y cuyo cadáver fue arrojado cuatro días después en la parte alta del sector El Bosque, Coche.
A Oswaldo Bassa Guerrero lo sacaron de su bodega en la localidad, por negarse a pagar extorsión a delincuentes de la banda de José Cacho.
Le dispararon en ambos tobillos, lo caparon, le abrieron el abdomen y sus vísceras quedaron expuestas, hasta que finalmente lo degollaron.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas