Con tres tiros mataron a un hombre en Petare
-En la policía judicial creen que esta muerte fue producto de una venganza
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
La policía judicial investiga la muerte de un hombre hallado en un terreno baldío del barrio 5 de julio de Petare, por presunta venganza.
La víctima, Aurelio González, de 25 años de edad, tenía dos heridas por arma de fuego en el pecho y un tiro de gracia en la cabeza.
El hombre fue visto por última vez con vida el pasado jueves, cuando salió de su residencia, cerca del lugar donde hallaron su cadáver. Sin embargo, su concubina, Magaly Gutiérrez, nunca lo reportó su desaparición.
A diario, González solía llamar a su madre – Mireya González -. Como no lo hizo durante el fin de semana, ella decidió viajar desde Maracay a Caracas, para tener noticias de él.
Llegó el lunes y sostuvo un encuentro con su nuera. «Pero ella se mostraba despreocupada», comentó a la prensa.
A partir de allí, emprendió la búsqueda de su hijo en hospitales y comisarías; sin respuesta alguna. El martes acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, y reconoció a su hijo a través de fotografías.
El informe policial reseñó como móvil «presunta venganza».
Aurelio González era oriundo de Maracay, y tenía tres años residenciado en Petare con su pareja, quien se dedica al comercio informal.