Cuatro detenidos por la muerte de empleada de la morgue
-Los implicados en este caso fueron presentado en un juzgado de La Guaira
El suceso del día
Cuatro personas han sido detenidas por el abuso sexual y posterior muerte de la técnico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Nazareth Mercedes Marín.
Según el Ministerio Público, la última persona privada de libertad por este caso fue el detective de la policía judicial Keisler Josué Pérez Martínez, de 27 años de edad. Previamente, fueron aplicadas medidas similares contra Derwin Jesús Ruiz Mujica, de 22 años de edad; Keny Robert Díaz, de 41 años y Miller Andreína Ochoa Sequera, de 31 años.
Marín, de 27 años de edad, fue violada y asesinada el 19 de marzo, mientras compartía con estas personas en la playa Los Ángeles de Naiguatá. Su cadáver fue arrojado al mar, y localizado el 23 de marzo en aguas de Mare Abajo.
Pérez Martínez, Ruiz Mujica y Díaz fueron imputados por femicidio agravado y violencia sexual. Ochoa Sequera fue señalada como cómplice necesaria en esta muerte.
La audiencia de presentación fue llevada a cabo en el juzgado segundo de control de La Guaira. Los detenidos permanecerán en celdas de la División de Búsqueda y Captura de la policía judicial, en El Rosal.