Golpeada en un asalto la cantante Rummy Olivo

-La intérprete fue atacada cuando ella y su hermana salían de un centro médico en San Bernardino

Crímenes sin castigo | 6 de enero de 2023

El suceso del día

Rosibel González
@RosibelCGV

Un hombre golpeó y despojó de sus pertenencias a la cantante de música llanera Rummy Olivo, la madrugada de este viernes.
En el hecho, la hermana de la víctima también fue víctima de robo, según informaron fuentes cercanas a la artista.
Olivo y su hermana trasladaron a un familiar a un centro asistencial en San Bernardino. Al salir, las mujeres fueron interceptadas por el delincuente.
La intérprete de música llanera sufrió fractura de tibia y peroné. Hasta el momento, permanece recluida en una clínica de Caracas, donde está siendo intervenida, informó su esposo Raúl Yusef, a través de su cuenta Twitter.
El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico, mencionó en su cuenta Instagram @douglasricovzla que ya se tienen las características físicas del perpetrador. Según fuentes ligadas al caso, Olivo también recibió un golpe en la cabeza.

Un mes de agonía

José Gregorio Mijares Machado de 22 años de edad, murió la mañana del jueves tras agonizar por más de un mes en el hospital Vargas de Caracas, producto de varias heridas que recibió por arma blanca.
El 20 de noviembre, Mijares Machado fue atacado por Sleiker Aponte, quien es hijo de la pareja de la víctima.
En varias oportunidades Aponte lo había amenazado de muerte, por no estar de acuerdo con la relación que tenía con su madre.
La noche del 20 de noviembre, Aponte sorprendió a Mijares Machado en su residencia ubicada en el sector Anauco 2 de San Bernardino y lo apuñaló cuatro veces: en el cuello, dos veces por la espalda y finalmente le clavó el arma en la cabeza.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas