Hallaron dos cadáveres en una quinta de Prados del Este
-Los restos de Irene Hernández y su hijo Manuel Garbán fueron encontrados en distintas dependencias de la misma vivienda
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Dos cadáveres en avanzada descomposición fueron hallados en una quinta de la calle San José con la avenida El Parque de Prados del Este.
Vecinos fueron alertados por un fuerte olor a putrefacción que emanaba desde el interior del inmueble Irene, y llamaron a la policía municipal. Los patrulleros, junto a funcionarios de Protección Civil, accedieron al interior de la casa. Avistaron los cadáveres en distintos lugares, y se percataron de que había desorden en algunas dependencias, probablemente consecuencia de un registro.
Comisiones del Eje Este de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial acudieron a la escena. La inspección inicial determinó que ambas personas fallecieron hace varios días. Fueron identificados como Irene Hernández de Garbán, de 87 años de edad, y Manuel Antonio Garbán Hernández, de 57 años, hijo de la mujer.
Los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, donde expertos realizarán las pruebas para determinar las causas de muerte.