Hallaron el cadáver de un niño en la desembocadura del Guaire

-El menor fue arrastrado por la corriente durante quince días

Crímenes sin castigo | 26 de septiembre de 2022

El suceso del día

Rosibel González
@RosibelCGV

El cadáver descompuesto de un niño fue encontrado el domingo en la desembocadura del río Guaire, en Santa Lucía del Tuy.
El cuerpo de Josué Guillermo Barrios Marcano, de 11 años de edad, fue rescatado por bomberos a la 1:00 pm del domingo, informaron sus familiares.
El cadáver estaba en descomposición y tenía laceraciones. La familia lo reconoció gracias a un pantalón corto negro con rayas verticales amarillas.
La tarde del 11 de septiembre, Barrios Marcano fue a bañarse en la quebrada Bahía de Chapellín. Lo acompañaban otros cinco niños.
De pronto resbaló y cayó al agua. Uno de los niños intentó alcanzar su mano, pero no pudo asirlo. Las copiosas lluvias de esa tarde ocasionaron la crecida del río Guaire, y arrastraron a Barrios Marcano hasta que lo perdieron de vista.
De inmediato, la comunidad del barrio reportó el hecho y se activaron equipos de búsqueda con bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y Paramédicos de vías rápidas. Pero no hubo éxito en la búsqueda.
Barrios Marcano era el menor de tres hermanos. Iba a cursar el sexto grado en la Unidad Educativa Nacional Jesús Enrique Losada.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas