Hallaron un cadáver descompuesto en la vía Petare-Santa Lucía

-La víctima estaba desaparecida desde el 21 de mayo

Crímenes sin castigo | 8 de junio de 2022

El suceso del día

Rosibel González
@RosibelCGV

El cadáver en descomposición de un hombre fue hallado en la carretera Petare-Santa Lucía.
Agentes de la policía judicial adscritos al Eje de Investigación de Homicidios de El Llanito levantaron el cuerpo en la mañana del martes, luego de ser alertados por transeúntes del sector.
La víctima tenía varias heridas por arma de fuego. En la morgue de Bello Monte, fue identificada por sus familiares como José Enrique Oliveros Betancourt de 25 años de edad.
El hombre desapareció el 21 de mayo. A las 4:00 pm de ese sábado, salió de su casa situada en el sector Santa Lucía, en el kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucía. Allí vivía con sus tíos, a quienes les indicó que se dirigía hacia el sector Los Flores, en el mismo municipio.
Como no retornó al hogar, sus parientes emprendieron su búsqueda en hospitales y comisarías, sin obtener respuestas. Luego formularon la denuncia en la División de Víctimas Especiales de la policía científica, en la avenida Urdaneta.
Yanniuska Moro –prima de la víctima-, dijo que el hombre no tenía problemas con grupos delincuenciales, por lo que descarta el móvil del ajuste de cuentas o venganza.
Agregó que Oliveros Betancourt trabajaba en la empresa GS Sapan –distribuidora de azúcares y harinas de trigo-, ubicada en Fila de Mariches, frente a una chicharronera. Tenía un año y seis meses encargado del depósito. Anteriormente era carretillero en el mercado mayorista de Coche.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas