Identificados 4 de los 25 fallecidos por choque en la GMA
-Parientes de nueve desaparecidos acudieron a la morgue de Bello Monte
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Cuatro de los veinticinco cadáveres producto del choque entre camiones registrado el miércoles en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho han sido identificados por sus familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.
Entre ellos se encontraba Carlos José Pérez, un comerciante de 31 años de edad quien residía en Guarenas; y Juan Daniel Prada Marín, un taxista ejecutivo de 28 años de edad, oriundo de Irapa (Sucre), quien conducía un vehículo Orinoco blanco.
Los restos de Antonio Di Paolo y Maikel Camarro fueron trasladados desde el hospital Domingo Luciani de El Llanito.Sin embargo sus familiares no se encontraban en la morgue.
Fuentes del organismo forense aseguran que poseen una lista de otras 21 personas fallecidas durante el siniestro, datos que les fueron proporcionados por el personal de Protección Civil y Bomberos de Mirada: Carmen Uriel; Sofía Canelón; Henry Farfán; Luis Falcón; Irbis Peralta; María Díaz; Francisco de Aranguren; Richard Hernández; Moisés Borges; Ramón Hernández; Beatriz Flores; Antonio Di Paolo; María Olivier; Carlos Pérez; Angelina Orozco (adolescente); Maikel Camarro; José Rafael Rondón; Juan Daniel Parra Marín; José Abraham; José Gregorio “Goyo” -estos últimos según aportes de personas conocidas y que se encontraban en el lugar- y Miguel Ángel Perdomo, un trabajador de Yummi de 46 años de edad, quien iba con su hijo Yoneiber Perdomo, quien sobrevivió. Sin embargo, el cadáver de Perdomo no ha sido llevado a Bello Monte.
Desaparecidos
Otras familias acudieron al organismo forense para aportar algunas características de parientes que no han sido localizados en los hospitales. También para resaltar alguna característica corporal, un tatuaje, marca de nacimiento u otros detalles, pues hay cuerpos que no quedaron totalmente carbonizados, explicó una fuente del Senamecf.
Entre los desaparecidos se encuentran: Carlos José Pérez, comerciante de 31 años de edad y vivía en Guarenas; José Rafael Rondón, conductor de vehículo pesado de 42 años, iba hasta el sector Araguaney para trasladar un vehículo accidentado; Angelina Banquez Orozco, adolescente de 16 años quien vivía en un sector de la carretera Petare-Guarenas. Según familiares, salió en una moto con su novio, que también está desaparecido; Luis Almeida, de 53 años, trabajador de la compañía de transporte Sitssa. Un compañero también está desaparecido; Edgar Leandro Gauna Piñeros, de 37 años, conductor de vehículo de carga; José Rafael Rondón y Simón González.