Identificaron el cadáver hallado en la vía a los Valles de Tuy
-En la carretera Zaraza-Tucupido encontraron el cadáver de un hombre al que le robaron el automóvil
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
A tiros mataron al técnico latonero Juan José Martínez, de 25 años de edad. Su cadáver fue abandonado en una zona de la carretera Petare-Santa Lucía.
Agentes de la subdelegación El Llanito de la policía judicial determinaron que esta muerte fue producto de un ajuste de cuentas entre delincuentes que operan en Fila de Mariches, donde residía la víctima.
Los hampones irrumpieron en la residencia de Martínez; con armas de fuego amenazaron de muerte al resto de los integrantes del grupo familiar, mientras arrastraron a la víctima desde una habitación hacia la calle, donde fue obligado a montarse en una moto. Era la madrugada del domingo.
Familiares no reportaron el hecho ante las autoridades. Este jueves acudieron al organismo forense de Bello Monte, donde les indicaron sobre el levantamiento de un cadáver hallado en la maleza de la arteria vial, con dirección a los Valles del Tuy, la mañana del lunes. El cuerpo tenía múltiples impactos de proyectiles.
Martínez trabajaba como latonero en el taller de un vecino. Sus parientes alegaron que no tenía vínculos con grupos hamponiles. La policía científica amplía las pesquisas del caso.
Homicidio por un auto
Un hombre de 42 años de edad fue ultimado a tiros cuando aparentemente se opuso al robo de su vehículo, en la carretera Zaraza-Tucupido.
El cadáver de Rorfi José Rangel fue encontrado el miércoles en la tarde. Tenía múltiples orificios ocasionados por el paso de proyectiles.
Rangel manejaba un Chevrolet Optra 2006. Según la minuta preliminar, tenía antecedentes por robo genérico en la delegación Calabozo de la policía judicial.