Jet siniestrado pertenecía a hermanos empresarios

-Este jueves acudieron a la morgue los familiares de los seis fallecidos por este accidente

Crímenes sin castigo | 23 de junio de 2022

El suceso del día

Rosibel González
@RosibelCGV

El Learjet YV3304 que se precipitó el miércoles cerca de la cementera en los Valles del Tuy, era propiedad de los hermanos Aldo y Ronald Camacho, dueños de una empresa distribuidora de materiales de construcción.
Según Carlos Quintero, cuñado de los empresarios,
Los Camacho salieron de Puerto Cabello junto a Guillermo Vargas y Milton Quigua, piloto y copiloto respectivamente. Eran acompañados por Juan Barajas y Christian Toni, presidente del club de fútbol Estudiantes de Mérida.
Los hermanos Camacho tenían previsto realizar algunas compras de materiales de construcción, que serían distribuidos luego a varias cadenas de empresas.
Aldo Camacho, de 30 años de edad, se graduó como docente de Educación Física y abogado, y tiene dos hijos. Su hermano menor, de 25 años, era ingeniero en sistemas. Ambos eran oriundos de Alto Barinas Sur y se radicaron en el municipio Baruta desde hace más de diez años.
El resto de los familiares de las víctimas, se negó a ofrecer más detalles a la prensa.
De acuerdo con reportes emitidos por la Dirección Nacional de la Policía de Migración – Punto de Control Migratorio Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga-la nave sufrió desperfectos mecánicos, lo que ocasionó una rápida caída.
Al lugar llegaron helicópteros con bomberos de Miranda y bomberos aeronáuticos del Distrito Capital. Posteriormente, se presentaron en el lugar del siniestro agentes de la policía judicial.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas