Mataron a un adolescente cuando salía de una fiesta
-El cadáver de Jefferson Bencomo permaneció doce horas en la vía pública
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Un adolescente de diecisiete años de edad fue ultimado a tiros cuando salía de una fiesta en Filas de Mariches.
El cadáver de Jefferson Rafael Bencomo (17) quedó expuesto en la vía pública del sector El Mirador, la madrugada del domingo.
Sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones. El tiro en la cara lo mató, dijeron sus parientes este lunes, cuando acudieron al servicio forense de Bello Monte.
La familia presume que fue abordado por los hombres cuando decidió retornar a su residencia, situada a 50 metros del sitio donde lo mataron.
Residentes escucharon las detonaciones. Se acercaron al lugar y reconocieron al adolescente tendido en el suelo, boca arriba. Un vecino dio la noticia a los familiares de la víctima.
A un lado del cuerpo quedó la billetera con la identificación del menor de edad y su teléfono celular. La familia descarta el robo como móvil del crimen, mientras que otras personas presentes en el festejo, manifestaron a sus parientes que al muchacho no se le vio discutir con nadie.
La policía científica llegó doce horas después, por lo que el cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte, al final de la tarde del domingo.
Bencomo estudiaba cuarto año de bachillerato en la Unidad Educativa Luis Brión.