Mataron a un hombre para robarle una moto recién comprada en La Yaguara

-En la población de Puerto Cruz (Vargas) fue ultimado a tiros un hombre que permanecía rehén de una banda

Crímenes sin castigo | 17 de mayo de 2022

El suceso del día

Dos sujetos dieron muerte a tiros a un comerciante para robarle una moto.

Rolando Hernández, tío de la víctima

Wilder Rolando Otálvarez, de 30 años de edad, murió el lunes en la mañana en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue intervenido luego de recibir dos impactos de proyectil: uno en el costado izquierdo y otro en la pierna derecha.
A las 11:00 am del viernes, Otálvarez compró una moto Empire Horse negra de $1.200 en un concesionario situado en La Yaguara.
Al salir del establecimiento y decidió probar el vehículo en la misma zona. Cuando iba por la avenida principal – a pocos metros del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania)- dos sujetos que también iban en moto, le truncaron el paso y le dispararon para despojarlo del vehículo, con el que luego huyeron.
Lugareños auxiliaron a la víctima, y la llevaron al centro asistencial, donde murió.
Otálvarez vendía hortalizas en Carapita y residía en la misma localidad. Cursó hasta el tercer semestre de Aduanas y deja dos hijos de 3 y 4 años de edad.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 40 de Vehículos, del Área Metropolitana de Caracas.
Rolando Hernández –tío de la víctima-, indicó este martes a la prensa que no descarta la complicidad entre los homicidas y encargados del local donde se realizó la compra de la moto.

Violencia en Puerto Cruz

Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas en lo que aparentemente fue el resultado del accionar de una misma banda criminal en la población de Puerto Cruz, estado Vargas (La Guaira).
Según el parte preliminar elaborado por la policía judicial, a la víctima fatal la conocían en ese lugar como Conejo.
El hecho fue denunciado por otras dos víctimas del mismo grupo. Al parecer, los antisociales exigieron que los ocupantes de la casa les abrieran. Como no lo hicieron, escalaron las paredes. Una vez adentro, sometieron a la pareja y les exigieron que les entregaran las divisas que tuviesen en el inmueble.
Luego de apropiarse de nueve mil dólares, los antisociales exigieron que el dueño de la casa los acompañara. Se lo llevaron en una camioneta Toyota Fortuner. En la cabina, tenían a otro rehén con la cabeza cubierta con una sábana.
El ocupante de la casa aprovechó un descuido para saltar del vehículo. En la huida, cayó a un rio. Posteriormente, según el parte, se escucharon los disparos con los que presumiblemente mataron al cautivo.

Con información de Rosibel González

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas