Mataron a un hombre por conflicto entre bandas
-La víctima se habría incorporado a las filas de Los Chicorrios, un grupo criminal del municipio Sucre
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Un sujeto fue ultimado a tiros en medio de un conflicto entre bandas que operan en el municipio Sucre del estado Miranda.
Jorge Enrique Espitia de 26 años de edad se había cambiado del grupo de Wilexis Acevedo a la banda Los Chicorrios. De acuerdo con impresiones de la policía judicial, fue víctima de un ajuste de cuentas.
La noche del lunes 1 de enero, Espitia se encontraba en la zona 10 del barrio José Félix Ribas, en Petare, donde fue interceptado por varios sujetos. Recibió más de 60 impactos de proyectil.
Espitia respondía al alias de El Guerrilla, apuntaron parientes.
Luego del hallazgo del cadáver, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se despegaron por el sector.
En el recorrido, justo en la zona 5, resultó herido a tiros un agente de la PNB, y se encuentra recluido en un centro asistencial.
También la noche del 1° de enero, un hombre fue ingresado al hospital Ana Francisca Pérez de León I, tras recibir varias heridas con un pico de botella.
La víctima fue identificada como Cleiver Alejandro Guerra Cariaco de 23 años de edad.
El hombre se encontraba en una fiesta en el barrio 5 de julio en Petare donde sostuvo una discusión con otro sujeto y éste lo atacó.
Once muertes por arrollamiento
Al organismo forense de Bello Monte fueron ingresados desde el 31 de diciembre y hasta las 9:00 pm del 1° de enero, once cadáveres producto de siniestros viales.
Reportes de paramédicos de vías rápidas indican que el 31 de diciembre ocurrieron seis accidentes en La Cota Mil; Autopista Caracas – La Guaira y San Martín.
El 1 de enero, los siniestros viales ocurrieron en la Caracas – La Guaira; la Gran Mariscal de Ayacucho (entrada de Guarenas) ; Filas de Mariche y otro en la Francisco Fajardo a la altura de la Universidad Bolivariana.