Mataron a un mesonero en Sabana Grande
-Gracias al escándalo de los vecinos, los agentes de la PNB fueron alertados y detuvieron a tres personas
El suceso del día
A Jonathan José Cardozo Báez lo mataron a puñaladas, cuando intentaba ingresar al edificio donde residía en Sabana Grande, a las 4:30 am del sábado.
Por este hecho, agentes de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a tres personas que merodean permanentemente por el sector: Meli Carolina González Abril, de 22 años de edad; Antoni Habraham Trejo Garrido, de 25 años, y Jhonatan Jesús Álvarez Bolívar, de 32 años.
La víctima de 39 años de edad era contador público de profesión. Pero desde hacía dos meses laboraba como mesonero en el turno de la noche, en el restaurante Puerto Vallarta, situado en Sabana Grande.
Cardozo residía en un edificio de la esquina El Paraíso, a pocas cuadras de su lugar de trabajo.
Al culminar su jornada, salió caminando hacia su residencia, pero a la altura de la avenida Solano, dos sujetos y una mujer le bloquearon el paso para robarlo.
Cardozo Báez corrió y logró llegar a la reja del edificio, pero uno de los hombres se le abalanzó y lo apuñaló en nueve ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.
Agentes de la Policía Nacional fueron alertados por vecinos sobre lo que sucedía, y detuvieron a los agresores cuando intentaban huir. Les incautaron dos cuchillos de cocina.
Los aprehendidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.