Mataron a un sirio dueño de bodegones
-En Cicpc evalúan si José Assuat Ibrahim fue víctima de sicarios
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial adelantan las pesquisas sobre el asesinato de un comerciante sirio, a las 8:30 pm del miércoles, cerca del distribuidor Santa Cecilia.
José Assuat Ibrahim, de 39 años de edad, salió de su negocio, el bodegón Mirandas Market, situado en Los Dos Caminos. Conducía su camioneta Mitsubishi Montero verde, placas AK08LA.
Cuando tomó la vía hacia la autopista, fue interceptado por dos sujetos, uno en moto, el otro en un carro.
Según impresiones preliminares de la policía científica, a la víctima le propina ron dos tiros en el pecho. Para ese momento había salido de la camioneta. Presumen que sostuvo una discusión con los sujetos, se bajó del vehículo, y le dispararon. Las conchas de proyectil fueron recogidas.
Antes del incidente hablaba por teléfono con su novia, quien fue la primera en acudir a la escena del crimen, también en su vehículo particular.
Cuando llegaron los familiares, declararon a los pesquisas que Assuat Ibrahim tenía problemas con un socio, por lo que no descartan un presunto sicariato.
El hombre era propietario de varios negocios en La Guaira, entre ellos el concesionario Motos Toro; Balticor Restaurant y Beach Market, entre otros.