Mataron a una mujer con una puñalada en el cuello

-Jenny Naguanagua fue ultimada cuando salía de una reunión social, la madrugada del domingo

Crímenes sin castigo | 14 de febrero de 2022

El suceso del día

Rosibel González
@rosibelcgv

La víctima dejó cinco hijos

Con una puñalada en el cuello mataron a Jenny Meredith Naguanagua, de 31 años de edad. El cadáver quedó expuesto en la calle Cajigal de la parroquia El Valle durante la madrugada del domingo.
Previo al hecho, la mujer se encontraba con su hermana Jennifer, quien la habría convidado a la fiesta la noche del sábado. Estaban en una casa situada a pocos metros de la zona donde hallaron el cuerpo. Cuando Jennifer notó que su hermana no estaba, salió a buscarla y la vio tendida sobre el pavimento.
Agentes de la Delegación Municipal El Paraíso de la policía judicial levantaron el cadáver a las 9:00 am del domingo. Para el momento, la víctima no portaba documentos de identidad, ni su teléfono celular, por lo que la primera hipótesis apunta a un robo. Sin embargo, serán los funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, quienes amplíen las pesquisas para descartar otros móviles.
Naguanagua era la mayor de cuatro hermanos. Tenía cinco hijos, todos menores de edad. Vendía café y cigarrillos a las afueras del Centro Comercial de El Valle.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas