Mataron a una octogenaria y ocultaron su cadáver en un tanque

-Los restos de Maria Nicola Turri fueron descubiertos por la policía judicial el lunes en la tarde, luego de recibir una llamada de su hija

Crímenes sin castigo | 7 de julio de 2021

El suceso del día

Especial Crímenes sin Castigo.-

Una anciana fue ultimada a golpes por asaltantes, quienes ocultaron su cadáver en un tanque de agua potable.
María Nicola Turri De Guarino, de 85 años de edad, falleció por “traumatismo torácico cerrado” producto de un fuerte golpe, según el informe de autopsia. Su cuerpo fue hallado dentro de un depósito de agua subterráneo de la quinta Luis, en la calle 3 de Colinas de Vista Alegre, donde residía sola.
Su hija dio el primer alerta a la policía, el lunes en la tarde, al notar que la víctima no estaba en la casa. Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar, y recorrió todo el inmueble, hasta llegar al tanque del patio trasero, donde estaban los restos de la octogenaria.
“Ella no quería salir de la casa, era una señora dedicada a sus plantas y no hacía ningún otro esfuerzo. No hablaba con vecinos y siempre esperaba que alguno de nosotros le lleváramos su comida diaria”, comentó la hija mayor mientras aguardaba por la entrega del cadáver este miércoles, en la morgue de Bello Monte. No quiero revelar su identidad.
Comentó que la entrada de la casa no fue forzada, por lo que presume que conocía a quienes la ultimaron.
“Todo estaba desordenado, faltaba el televisor de la sala y el de la habitación. Si entraron a robar, por qué la mataron”, se preguntó la hija.
Turri de Guarino tenía más de cincuenta años en Venezuela, y se dedicó al comercio de ropa. Vivía sola desde hacía ocho años.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas