Mujer murió asfixiada en un cuarto de hotel
-La policía judicial intenta verificar la identidad de dos hombres que entraron con la víctima
El suceso del día
Agentes de la policía judicial iniciaron las pesquisas sobre la muerte por asfixia de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en una habitación del hotel Rora, de El Rosal, el jueves en la madrugada.
La víctima, Aranza Bravo, de 35 años de edad, fue encontrada boca abajo. De acuerdo con el parte preliminar, ingresó a la habitación junto a dos hombres, identificados como Jean Bret y Alexander Bencoma, quienes abandonaron el lugar a las 2 am.
Minutos después, una camarera reportó el hallazgo del cuerpo. Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial hicieron la inspección del sitio del suceso a las 3:00 am, indicaron trabajadores del hotel.
Al término de esta nota, se conoció que al organismo forense, no habían acudido familiares de la víctima para reconocer el cuerpo.
Otro hallazgo fue reportado el miércoles en el sector Nuevo Horizonte de Tacagua Vieja, en la ruta Caracas-La Guaira.
La víctima, Isamar Oriana Fernández (23), estaba en avanzado estado de descomposición.
Su desaparición fue denunciada el 23 de agosto. Ese día salió de su casa al mercado de Catia, y no regresó.
Familiares reconocieron el cuerpo en la morgue de Bello Monte el miércoles 1 de septiembre, luego de varios días de búsqueda en hospitales y comisarías.
Indicaron que ella fue ultimada el mismo día. El responsable sería un hombre que mantuvo relación sentimental con la víctima, de apellido Rojas.