Murió adolescente atrapado en un cruce de fuego entre bandas

-En otro caso, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un estudiante de bachillerato porque supuestamente agredió a otro en el plantel

Crímenes sin castigo | 19 de mayo de 2022

El suceso del día, Violencia

Rosibel González
@RosibelCGV

Un adolescente de 17 años de edad murió al recibir un tiro en la cabeza.
Fue identificado como Luis Gerardo Abreu, y estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas.
A las 9:00 pm del martes, Abreu transitaba por el sector Campo Rico del municipio Sucre y fue impactado por un proyectil en la cabeza. Para el momento, dos bandas delictivas se enfrentaban a tiros y él quedó atrapado en la línea de fuego, dijo Maite de Abreu, su madre.
Sobre este caso, fuentes adscritas a la División de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial –Eje El Llanito-, mencionaron que la víctima es hijo del comisario general José Abreu del mismo organismo policial, quien ordenó un despliegue en la zona para dar con la ubicación de los implicados.

Agresión escolar

Esposado y uniformado de blanco y azul. Así fue llevado un adolescente de 15 años de edad al servicio de medicina legal en la morgue de Bello Monte, escoltado por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
El joven fue detenido la tarde del martes, y trasladado al comando ubicado en el urbanismo Ciudad Caribia, donde pasó la noche. El motivo: la presunta agresión a un compañero de clases, de 14 años de edad.
Esto ocurrió en el liceo Gran Cacique Guaicaipuro situado en Ciudad Caribia.
Beatriz Carolina Salaverría – madre del adolescente lesionado-, mencionó que los directores del plantel llamaron a la policía luego de separar a los muchachos.
“Son problemas que se pueden resolver en las oficinas del plantel y reforzar en casa”, dijo.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas