Murió un hombre que duró 15 días con una bala alojada en la cabeza

-A la víctima le dispararon por negarse a un robo. El homicida opera en la zona donde ocurrió el crimen

Crímenes sin castigo | 10 de marzo de 2022

El suceso del día

Rosibel González
@rosibelcgv

Por resistirse al robo de sus pertenencias, Luis Alfredo Carvajal Bautista (36) recibió un tiro. Eran las 6:00 am del 17 de febrero, y el hombre salió de su casa ubicada en la comunidad Brisas de Horizonte, kilómetro 21 de la carretera Panamericana, con destino a su trabajo en una construcción en La Urbina, donde se desempeñaba como albañil.
Según su esposa – Dayana Méndez- esa mañana no había luz en el sector; sin embargo, desde la puerta de su casa vio cuando un sujeto que iba caminando sacó su arma de fuego y apuntó a Carvajal, obligándolo a entregar sus pertenencias.
Ambos hombres forcejearon hasta que se escuchó un tiro. El delincuente no se llevó nada, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo. El proyectil entró por una de las fosas nasales.
Carvajal fue llevado al hospital Victorino Santaella en la ciudad de Los Teques. Como no había cirujanos, fue remitido al Domingo Luciani de El Llanito.
El hombre estuvo 15 días con el proyectil alojado en la parte trasera del cráneo. Una tomografía con contraste reveló que la bala rozó una arteria y debía ser intervenido.
La operación fue pautada para el martes 8 de marzo. Cuatro días antes, Carvajal Bautista sufrió un accidente cerebro vascular, y murió.
Al delincuente se le conoce con el alias de Masacre, y forma parte de una banda cuyo cabecilla es nombrado como el Toro. Opera en el barrio Brisas de Oriente, en Carrizales, según informaron fuentes policiales de la región.
El homicida no ha sido capturado.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas