Murió una mujer golpeada por una maestra y agentes de la PNB
-La disputa entre ambas se inició por una apuesta de “animalitos”
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Una mujer murió la mañana del sábado 21 de enero, tras permanecer cinco días recluida en la unidad de Cuidados Intensivos del Periférico de Coche, víctima de una golpiza que le propinaron al reclamar por el resultado de una apuesta.
Jairelys Betania González Colina de 23 años de edad sufrió un edema cerebral severo. Según familiares, esta lesión se la ocasionó una maestra de primaria, junto a su esposo y su cuñada, ambos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
El hecho se registró el pasado 18 de octubre en el interior de una residencia situada en el Tercer Plan de La Pedrera, Antímano.
González Colina vivía de la venta de empanadas para mantener a sus dos hijos: una hembra de 8 años y un varón de 6 años de edad.
Ese día, aprovechó para vender sus empanadas en la referida localidad, donde acostumbraban a realizar una rifa de animalitos.
González Colina envió a una persona para que apostara en su nombre. Luego del sorteo, el encargado del juego de azar le manifestó que no había ganado.
Con el transcurrir del día, González Colina se enteró que el «animalito» al que había apostado, le fue vendido a la docente, quien cobró la cantidad de $15.
La víctima reclamó, y esto generó una disputa de palabras. Posteriormente, la maestra, el esposo y la cuñada, la agredieron a golpes.
Familiares de González Colina denunciaron el caso ante la Fiscalía 125 del Ministerio Público. El lunes, retiraron de la morgue el cadáver de la víctima.