Nueva muerte por el conflicto entre bandas de la Cota 905 y La Vega

-El jueves, un hombre fue ultimado en el sector Las Brisas de la Cota 905, y su cadáver fue abandonado frente a Telares Los Andes

Crímenes sin castigo | 28 de mayo de 2021

El suceso del día

Especial Crímenes sin Castigo.-

El Cementerio se ha convertido en una “zona de liberación” de personas ultimadas en la Cota 905.
El último caso fue reportado a las 4:00 pm del jueves 27 de mayo, cuando el cadáver de un hombre fue lanzado a la vía pública frente a Telares Los Andes. Tenía una herida por proyectil en la cabeza. Funcionarios de PoliCaracas resguardaron el lugar, hasta la llegada de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Dos horas después, el cadáver fue ingresado al organismo forense en Bello Monte.
La víctima fue asesinada en El Barrio Las Brisas, parte alta de la Cota 905, según versiones de sus parientes, quienes se negaron a ofrecer mayores detalles a la prensa.
La noche del 13 de abril, otros tres cuerpos fueron abandonados en avenida principal de El Cementerio con avenida Los Bucares. Presentaron múltiples impactos de bala. Pesquisas determinaron que los hombres fueron ejecutados en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente llevados hasta el lugar, donde fueron levantados por comisiones policiales. Tras la revisión, se evidenció que las víctimas no portaban documentos de identidad.
El 22 de marzo, otro cadáver fue arrojado en la calle – también en El Cementerio-. Se trataba de un comerciante informal de 33 años de edad, Raúl Gerardo Moreno. Familiares relataron que el hombre salió de su casa en La Guaira y no regresó, por lo que reportaron su desaparición.
Veintidós días después, parientes reclamaron su cuerpo en el Servicio de Medicina Forense. El reporte de ingreso reflejó que el hombre fue asesinado el mismo día de su desaparición.
El homicidio de un hombre solo identificado como Jhonny, -cuyo cuerpo fue arrojado en la entrada del parque El Pinar-, acentuó la disputa entre bandas de La Vega y de la Cota 905. Según fuentes de la localidad, este hombre fue ejecutado por delincuentes de La Vega, en el sector El Carmen. Tenía múltiples impactos de bala, y estaba emparentado con miembros de la banda liderada por Carlos Revette, alias Coqui.
Luego del hecho, se registraron enfrentamientos en La Vega durante cuatro seguidos. Tres cadáveres fueron abandonados en las calles del sector.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas