Por $20 mataron a un comerciante

-Familiares de la víctima señalan como cómplice a una mujer conocida como Pamba, que exhibe su cuerpo por redes sociales

Crímenes sin castigo | 8 de enero de 2024

El suceso del día

Rosibel Cristina González

Un comerciante de 36 años de edad fue ultimado con un tiro cuando se disponía a rendir cuentas sobre una presunta deuda con otro sujeto.
La mañana del viernes, Arturo Javier Morales salió de su casa en Tazón, para encontrarse con su mejor amigo en Santa Rosalía. Morales le explicó que una joven – conocida como Pamba-, lo acusaba por no haber pagado un servicio por el cual había recibido $20.
Pamba exhibía su cuerpo y enviaba fotografías a varios clientes en el extranjero, mientras que Morales le entregaba las divisas, a través de contactos en casas de cambio. La transacción que aparentemente quedó pendiente en entregar, provenía de un cliente mexicano. Morales reconoció que el dinero le había sido enviado, pero en pesos chilenos.
Tras varias discusiones entre Pamba y Morales, ésta decidió conversar con su ex novio, un sujeto que reside en Mario Briceño Iragorry, parte alta de La Silsa. Esta otra persona continuó con el cobro del dinero, por lo que Morales acudió a la zona, luego de salir de la casa de su amigo, quien además le advirtió que no fuera solo.
Morales buscó a su pareja, de nombre Karen – también en La Silsa-, y con ella se dirigió a la casa del sujeto, cuya identidad no fue revelada.
Ya en el lugar, y sin mediar palabras, el sujeto le disparó a Morales y huyó. La víctima se desangró en los brazos de su novia.
Cuando los familiares de la víctima se enteraron del hecho, enfrentaron a las dos mujeres y notaron que ambas se contradecían en las versiones.
Morales era comerciante informal en Sabana Grande. Vendía bisutería, perfumes y otros artículos. Familiares relataron este lunes a la prensa que el homicida estuvo preso en El Rodeo.

Dos muertes en Petare

Otros dos cadáveres fueron hallados en la vía pública de diferentes localidades de Petare. A las 11:00 am del viernes 5, en el barrio El Carpintero fue avistado el cadáver de Ricardo José García Reyes de 29 años de edad. La víctima recibió varios impactos de proyectil; mientras que a las 8:30 am del día siguiente, la policía judicial levantó el cadáver de Freddy Ramón Sandoval Vilera de 30 años de edad. El cuerpo estaba en la calle La Línea. Presentó heridas por arma blanca.

últimas noticias

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro listado para recibir por correo las noticias más destacadas