Restos de alias Koki llevados a El Junquito
-El viernes acudieron a la morgue familiares del finado líder de la banda de la Cota 905, para llevar a cabo el reconocimiento post mortem
El suceso del día
Rosibel González
@rosibelcgv
El cadáver de Carlos Luis Revette, líder de la banda de la Cota 905, fue escoltado este viernes desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, al cementerio de El Junquito.
El traslado de alias Koki se realizó en una furgoneta del Senamecf, a partir de las 3 pm. Los restos del delincuente fueron llevados en un féretro donado por el organismo para facilitar la entrega. El vehículo fue escoltado por agentes de la Brigada de Acciones Especiales de la policía Judicial.
A la morgue asistieron una prima de Revette, Regina del Carmen Torres Revette, y una hija Yarián Revette, para cumplir con el requisito del reconocimiento post-mortem. Según se conoció extraoficialmente, estos familiares no habían acudido con anterioridad por temor a represalias.
El líder de la megabanda de la Cota 905, de 44 años de edad, fue ultimado el martes en la mañana en una vivienda del sector La Arenera, en la vía Panamericana, por agentes del grupo táctico de Cicpc. Según el titular de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos, la operación que posibilitó esta acción policial (Cacique Guaicaipuro), continuará en todo el país. Uno de los objetivos pendientes es la “neutralización” de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, apodado Conejo, líder de la banda que supuestamente albergó a Koki en el municipio Santos Michelena de Aragua.