Ultimaron a manicurista y la metieron en una alcantarilla
-La víctima estaba desaparecida desde el viernes
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Mariana Carolina Ramírez Acosta era la manicurista de 21 años de edad, cuyo cadáver fue hallado la tarde del lunes en el interior de una alcantarilla situada en el distribuidor Metropolitano, cerca de Terrazas del Avila.
La noche del viernes, Ramírez Acosta le dijo a su madre que iría a la casa de una amiga, quien reside en la parte baja del barrio Bolívar de Petare.
Regresó de nuevo a su casa – en la referida zona -, pero volvió a salir. Esta vez no dijo hacía dónde, ni con quién.
Así transcurrió hasta la madrugada del sábado, cuando su abuela le envió un mensaje por WhatsApp que nunca fue contestado.
El lunes en la tarde, su familia vio los videos en redes sociales sobre el hallazgo del cadáver de una mujer. Por la vestimenta, determinaron que se trataba de Ramírez Acosta.
Este martes, la madre y abuela de la víctima acudieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, para el reconocimiento del cuerpo.
Al término de esta edición, la familia aún esperaba por el protocolo de autopsia que revelaría las verdaderas causas de muerte. Una fuente policial mencionó que la mujer fue asfixiada y el cadáver colocado en el lugar donde la encontraron.
Ramírez Acosta era la mayor de tres hermanos y trabajaba de forma independiente.