Un agricultor fue ultimado en su casa
-La víctima fue golpeada en ambos costados. Familiares creen que pudo ser una venganza
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Un hombre fue hallado muerto en la sala de su residencia situada en el sector El Topo del barrio El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
A las 3:49 pm del 31 de diciembre, un vecino se acercó a la residencia y notó el cuerpo de la víctima recostado en la mesa. Se trataba de Victor Manuel González Marrero, un agricultor de 62 años de edad.
Funcionarios de la Sub Delegación Oeste de la policía judicial realizaron el levantamiento del cadáver. La inspección ocular determinó que el sexagenario tenía hematomas en las regiones intercostal derecha e izquierda, en el rostro y laceraciones en los antebrazos. De la residencia no se llevaron objetos de valor.
Familiares relataron este lunes a la prensa que González Marrero vivía solo y se dedicaba a la venta de hortalizas que sembraba en un terreno ubicado detrás de la casa.
Mencionaron que cuatro días antes del hallazgo del cuerpo, hubo una riña en la zona, en medio de una fiesta callejera. Según testigos, la víctima fue golpeada, y presumen que el móvil del crimen haya sido la venganza.
Otro crimen ocurrió en el sector La Chivera de la Cota 905, la madrugada del 2 de enero. Fuentes internas del organismo forense de Bello Monte informaron que la víctima recibió una puñalada en el cuello. Fue identificada como José Rafael Pagua Camejo, de 61 años de edad. Sus restos permanecen en el organismo forense de Bello Monte.