Con un tiro en la cabeza mataron a comerciante
-La viuda de la víctima señaló a miembros de un colectivo del sector
El suceso del día
Rosibel Cristina González
Un vendedor de caramelos de 34 años de edad resultó muerto con un tiro en la cabeza.
La policía judicial levantó el cadáver la mañana del viernes en Quebrada Honda, cerca de la escuela de danza El Ditirambo.
Yorman Azócar Jiménez era vendedor ambulante. Recorría el parque Los Caobos y sus adyacencias hasta Plaza Venezuela.
La última vez que su cónyuge lo vio con vida, fue la noche del jueves cuando llegó de trabajar. La pareja tenía veinte años de unión sentimental y residía en el sector Quebrada Lazarito del barrio Pinto Salinas.
“Esa noche discutimos, nos gritamos. El decidió irse de la casa, pero siempre regresaba”, dijo este martes Neyda Perdono.
Un amigo de la víctima avisó a la mujer.
“Lo mataron los colectivos, me dijo. Le sembraron cosas de motos (repuestos), y mi marido ni siquiera manejaba moto”, acotó.
Según esta persona, varios hombres armados sometieron a un grupo de indigentes en la zona. Azócar Jiménez estaba entre los presentes.
“A los otros que eran consumidores de droga, se los llevaron, no se sabe dónde, pero a mi marido lo mataron en el sitio. Eso me dijo la policía”, manifestó Perdomo.
Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios adelantan las pesquisas para dar con los implicados en el caso.