Ultimadas tres mujeres el fin de semana
-Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de estos homicidios
El suceso del día
Rosibel González
@RosibelCGV
Tres mujeres fueron ultimadas en distintos hechos de violencia reportados el fin de semana en Caracas y los Valles del Tuy. Sus respectivos cadáveres fueron remitidos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte.
A esa instalación fue el martes un familiar de Andrea Fonseca, quien fue trasladada al hospital Domingo Luciani de El Llanito la madrugada del domingo, tras recibir un impacto de proyectil en el pecho.
Según informó el comisionado general Omar Márquez, director de la Policía del Municipio Sucre, desde la noche del sábado la víctima se encontraba en una fiesta en los terrenos baldíos del sector La Pajarera, del barrio San Blas de Petare.
A la zona llegó un carro y varios sujetos dispararon contra las personas desde la cabina.
Una de las balas impactó también contra un hombre a quien solo identificaron con el nombre de Ángel, el DJ de la fiesta. Murió en el sitio.
Al término de este reporte se conoció que la familia de DJ no había asistido al organismo forense para tramitar el retiro de los restos.
PoliSucre informó que otro hombre fue herido en el mismo incidente. Se encuentra recluido en el Llanito.
Ultimada por un teniente
La policía judicial – Eje Valles del Tuy-, continua las pesquisas para dar con la ubicación de Carlos José Aponte, presunto homicida de Yatsika Rebeca López Pérez (36), a quien hallaron dentro de la habitación de una casa ubicada en la urbanización El Deleite, municipio Urdaneta, estado Miranda.
Aponte y López mantenían una relación sentimental desde hacía dos años. La familia de la víctima presume que el sujeto la mató y huyó con mil dólares que obtuvo López por la venta de su vehículo, además del teléfono móvil.
El hallazgo se produjo el 11 de febrero. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y presentó múltiples heridas por arma blanca. López era teniente del Ejército, pero solicitó la baja y abrió una guardería.
La tercera mujer víctima de violencia fue Jenny Naguanagua. Fuentes ligadas a la investigación informaron que descartan el móvil del robo, y ahora verifican las versiones ofrecidas por dos testigos, quienes afirmaron que la víctima, de 31 años de edad, fue vista discutiendo con un hombre la noche del sábado en la calle Cajigal de El Valle.